lunes, 20 de mayo de 2013


para empezar 2 de esas portadas son hermosas la tercera parece demasiado colorida muy alegre y el libro no es principalmente algo alegre ,mas bien es una distopia de un mundo (nuestro mundo)que se cae a pedazos y hay gente como juliette que es diferente, por que su toque es mortal.
fueron sus hermosas portadas la que me hicieron empezarlo a leer ademas es bastante inusual su sinopsis sobretodo en la parte del toque.
pero yo me imaginaba otra cosa en cuanto al argumento principal.
SPOLIERS
yo pense que juliette no iba a poder tocar a nadie sin exepcion y asi que por lo tanto ibamos a tener un amor diferente entre ella y el protagonista ,adam, por que hubiese sido divertido ver como ellos se querian tocar pero no podian producto del claro impedimento de dolor, y como su relacion hubiese sido diferente, pero al contrario resulta que la puede tocar y no solo él sino tambien warner , y yo pense como no se supone que su toque es letal sin exepciones , ya cada vez la chica me parecia menos unica ademas esos hechos me parecian muy convenientes y poco creibles .
los personajes estuvieron bien no exelentes pero bien ; en lo personal me gustan los personajes viciosos llenos de baches e imperfecciones como por ejemplo warner,el realmente fue creible , y no me parecia un mal tipo solo alguien intentando sobrevivir , por que estar a cargo de gente que te odia solo se logra de una manera ,intimidando,me hubiese gustado que juliette se fijase en él ,pero el pobre no tenia posibilidad, desde un principio juliette se fijo en adam, quien es la perfecion en su maximo grado, no es como si me desagradara su personaje simplemente que es comun , el es bueno , paciente , ama a su hermano, tiene una historia tragica de vida.los personajes secundarios estuvieron bien , aunque no hubieron grandes personajes secundarios, ya que casi toda la historia se concentra en juliette , adam y warner.
el libro esta escrito de otra manera , ya que los pensamientos de juliette sus verdaderos pensamientos aparecen rayado , es mas bien como una segunda voz como si ella siempre estuviese discutiendo consigo misma, 
la historia es buena alguna veces predecibles , pero otras no  y esa parte es la mejor parte del libro.

1 comentario:

  1. Tengo mucha curiosidad por esta saga, me parece muy interesante y curiosa, pero uff las portadas sin duda la original es la mejor.

    ResponderEliminar